– Título de la publicación.

– Autor/a. Al hacer clic sobre su nombre, se abre una ventana con todas las publicaciones suyas que hay en el catálogo de LIBRARIUM.

– Valoración de la publicación. Puede ayudar al resto de usuarios valorando la publicación. Haga clic sobre la estrella que considere se adecua a la puntuación que quiera darle.

– Incorporación a la lista de Favoritos (botón con forma de corazón).

– Inclusión en una lista de publicaciones. El título puede añadirse a una lista para compartirla posteriormente con otros usuarios  o para uso particular. Vea el apartado dedicado a las listas de publicaciones para más información.

– Informar de un problema. Permite comunicar al personal técnico los errores que se detecten en datos, portada o problemas a leer o reproducir el título.

 

Ficha de una publicación

Desde la parte superior de la ficha se pueden encontrar los siguientes elementos:

– Compartir. Este botón abre una lista de redes sociales a través de las cuales se puede compartir una referencia al título. También se puede hacer a través de correo electrónico o copiar la dirección de acceso en el portapapeles. Consulta el apartado Participación y redes sociales, para más detalles.

– Botones PRESTAR, VISTA PREVIA, DESCARGA, RESERVA. En la parte central de la ficha, pueden aparecer estos botones. Consulte los apartados de préstamos, descargas y reservas para ampliar la información.

– Resumen o extracto del contenido de la publicación. El texto que aparece lo proporciona la misma editorial.

– Materias. Por debajo del resumen del contenido de la publicación, podrán verse diferentes botones que indican las materias que se le han asignado. Si hace clic sobre cualquiera de ellos, podrá acceder al listado completo de publicaciones que tienen asignada una determinada materia.

– Datos bibliográficos. Por debajo de los botones de materias aparecen diferentes datos sobre la publicación.

– Copias y ejemplares disponibles. Por debajo de la portada de la publicación, puede verse el número de copias que LIBRARIUM facilita de la publicación, el número de ellas que están disponibles para el préstamo, el número de veces que se ha tomado en préstamo la publicación por parte de los usuarios y el número de visitas que ha tenido.