Imágen 2

Imagen 1

Configuración de la app

En Ajustes del menú Más (Imágenes 1 y 2), podrá encontrar diferentes opciones de configuración de la app. Desde la parte superior a la inferior podrá encontrar las siguientes:

Descargas automáticas (Imagen 3). En esta opción podrá configurar la descarga de publicaciones en su dispositivo móvil. Podrá escoger entre descargar automáticamente las publicaciones en su dispositivo móvil en cuanto se tomen en préstamo, descargarlas según el tamaño que tengan, o no hacerlo nunca, aunque podrá descargarla posteriormente, si así lo desea. También puede especificar que solo se descarguen cuando haya wifi disponible, lo que evitará hacer un uso excesivo de los «datos» disponibles en su línea móvil.

Reservas (Imagen 4). Podrá configurar si acepta automáticamente las reservas que haya realizado cuando estén disponibles.

Recomendaciones (Imagen 5).  Active esta opción, si quiere que LIBRARIUM le muestre recomendaciones de publicaciones que pueden resultarle útiles.

Idioma (Imagen 6). La aplicación de LIBRARIUM puede mostrarse en diferentes idiomas. Haga clic en esta opción y seleccione el que desee en cada momento.

Imágen 2

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6