Búsqueda rápida y Carruseles

Dispone de diferentes métodos para buscar contenidos en LIBRARIUM. Tal vez los dos más sencillos sean la búsqueda rápida y los carruseles que están en la página principal. En los dos siguientes subapartados se explica cómo utilizarlos.

Búsqueda rápida de publicaciones o contenidos

Los pasos a seguir para realizar una búsqueda rápida son:

Cuadro Buscar

1. Haga clic en el cuadro de texto Buscar.

2. Introduzca en el área de texto una palabra o frase que identifique el contenido que desea localizar.

3. Pulse el botón Buscar.

Si desea buscar por un campo determinado de la descripción de recursos (autor, título, materia, etc.), seleccione el campo que necesite en la lista que aparece al hacer clic en el cuadro que está a la izquierda del área de texto.

Carruseles

Una forma sencilla y visual de buscar contenidos es a través de los carruseles que ha configurado el personal técnico de LIBRARIUM. En ellos aparecerán diferentes selecciones bibliográficas que pueden resultar interesantes o las novedades incorporadas al catálogo.

Ejemplo de carrusel

Acceder a la ficha de un recurso es tan sencillo como hacer clic sobre su portada. Para desplazar las publicaciones que muestra el carrusel, puede hacer clic en las flechas que aparecen a derecha o izquierda.

Si hace clic sobre el icono se abrirá una pantalla que mostrará todos los recursos del carrusel con los filtros activados en la parte izquierda de la pantalla.