Participación y redes sociales

Votar una publicación

Puede participar en LIBRARIUM aportando su valoración de las publicaciones que ha leído. Para ello, debe seguir los siguientes pasos, una vez que se haya identificado en LIBRARIUM:

1. Busque el recurso que quiere valorar.

2. Cuando se abra la ficha del recurso, busque las estrellas que están por debajo del título y autor y haga clic en la estrella que ocupa la posición de su voto, siendo 1 la puntuación más baja y 5 la puntuación más alta.

Compartir la ficha de una publicación

Si lo desea, puede compartir la ficha de cualquier publicación de LIBRARIUM con otros usuarios. Una vez que se haya identificado:

1. Busque la publicación de la quiera enviar una reseña y/o enlace.

2. Cuando abra la ficha del recurso, haga clic sobre el icono Compartir.

3. A continuación, haga clic sobre el icono de la red social que quiera utilizar (facebook, twitter, LinkedIn, Whatsapp), sobre el de correo electrónico o el de copia al portapapeles.

4. Siga las instrucciones de la red social en la ventana que se abra.

Compartir una reseña o comentario sobre una publicación

Si lo desea, puede hacer un comentario o una reseña de cualquier publicación de LIBRARIUM con otros usuarios. Una vez que se haya identificado:

1. Busque la publicación sobre la quiera hacer el comentario o reseña y haga clic sobre su portada.

2. Baje en la ficha de la publicación hasta encontrar el botón AÑADIR RESEÑA y púlselo.

4. Teclee el texto que quiera en la ventana que se abre y pulse Añadir cuando termine.

Todos los comentarios y reseñas deberán ser aprobados por el personal técnico de LIBRARIUM para aparecer en la ficha de la publicación.