Información general

P: ¿Desde qué dispositivos puedo leer los libros electrónicos que he tomado en préstamo?

R: Existen una gran variedad de dispositivos desde los que se puede tomar en préstamo libros electrónicos, audios y vídeos de la biblioteca digital. Algunos de ellos son:

• Cualquier dispositivo Android.
  • Chromebook.
  • eReaders tales como Sony® Reader, Barnes & Noble NOOKT y Kobo eReader
  • iPhone®, iPad®, and iPod® touch.
  • Ordenadores personales (Windows y MACs).

P: ¿Para qué sirve el botón vista previa?

R: El botón vista previa de algunos recursos permite al usuario visualizar parte del contenido del libro antes de tomarlo prestado, siempre y cuando la editorial lo permita.

P: ¿Qué significa descarga en DRM?

R: DRM es el acrónimo de digital rights management o gestión de derechos digitales, en español. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada, con el objetivo de salvaguardar los derechos de autores y editores.

P: ¿Qué significa disponible en Streaming?

R: Disponible en streaming significa poder visualizar el libro electrónico, audio o vídeo directamente desde internet sin la necesidad de descargarlo previamente al dispositivo de lectura.

P: ¿Para qué sirve el botón Visualizar?

R: El botón Visualizar sirve para leer y ojear la publicación en cuestión.

P: ¿Puedo leer el mismo libro desde diferentes dispositivos de lectura?

R: Sí, Adobe Digital Editions permite también la sincronización con otros dispositivos de lectura.